top of page

Experiencias en Sant Marti Sarroca

Nuestros huéspedes pueden disfrutar, sin salir de la propiedad de Cal Sisplau, de multitud de actividades, como relajarse en la piscina, tumbarse en una hamaca y deleitarse con unas vistas maravillosas al jardín con árboles frutales y del huerto, darse un paseo por nuestra viña de “xarel.lo”, disfrutar de la gastronomía de la zona haciendo una barbacoa en el pabellón exterior, tomarse un vino de una de la gran variedad de bodegas que tenemos en el Penedés, bajo la sombra de nuestra monumental higuera de más de 70 años, escuchar música en la zona chill out, hacer una caminata por los alrededores de la masía, incluso hacer excursiones en bicicleta  con o sin guía, y visitar alguna de las bodegas de la zona, en donde podrán hacer una cata del producto tan preciado de nuestras tierras.

También se puede visitar El Castillo de San Martín Sarroca. Es un castillo del Siglo X situado en la cima de la colina de la Roca. Conjuntamente con la iglesia de Santa María forman el llamado Conjunto monumental de la Roca.

Una de las épocas más bonitas en Sant Martí Sarroca es la llegada del otoño, cuando se acaba la vendimia y el paisaje del Penedés se transforma, las hojas de las cepas cambian de color, y su fruto, la uva, ya está en las bodegas donde se convertirá en el producto final: el vino o el cava. Desde Sant Martí Sarroca, comienza la Carretera del Vino, que son unos 40 km, que nos llevará hasta la costa, y el final del recorrido es Sitges. Vemos que a lo largo del trayecto va cambiando el paisaje, pero los viñedos y sus bodegas siempre nos acompañan al igual que los olores de la tierra, de los viñedos y del vino, que se unen y se contrastan con el olor del mar. Durante este recorrido se encuentran 13 bodegas de las muchas que podemos encontrar en la zona del Penedés.

Nosotros desde la Masía Cal Sisplau, les ofrecemos reservar la visita a algunas de ellas, obteniendo si van de parte nuestra, algún regalo especial durante la visita.

Para mas información y si quieres que te ayudemos a prepara tu visita a Cal Sisplau, escríbenos aquí:

monica@calsisplau.com

Screen Shot 2024-02-19 at 8.13.19 PM.png

Bodegas Can Rafols dels Caus

Screen Shot 2024-02-19 at 8.06.01 PM.png

Bodegas Oriol Rosell

Screen Shot 2024-02-19 at 8.11.40 PM.png

Bodega Abet i Noya

Screen Shot 2024-02-19 at 8.06.08 PM.png

Bodegas Viladellops

Screen Shot 2024-02-19 at 8.08.57 PM.png

Sitges

bottom of page